domingo, agosto 02, 2009

Texturas

Saboreo tu textura a cientos
De kilómetros de mí
Sientes mi cuerpo tibio ausente
Rozar el tuyo hasta estrecharse
En una contorsión desgarradora
Tu piel marcada de rojo por la mía
Se va enfureciendo
Y me pide que recorra más texturas
Aún no descubiertas
Por mi nervioso actuar
Saboreo,
Recorro,
Muerdo,
Descubro
Y no descubro
Tus ojos me vuelven a mirar
Te vuelvo a sentir en la inercia que llega
Una caricia en tu espalda
Me transporta a las imágenes
Con que te sueño
En la lejanía
De esta ausencia

Tal vez en otro tiempo vuelva
A caminar mi cuerpo sobre la
Textura del tuyo
Y se encuentren
Y desencuentren
Vuelva a llevarme el sabor
De tus respiraciones
Y guardarlo en el rincón de la memoria
Que me transporta
A tu ser Entero.

Aquí, atrapado por las ataduras
De una distancia indómita
Evoco la última despedida
En aquel claro de luna
De un invierno consumido
Por el tiempo
Esperando que algún nuevo invierno
O nuevos días
Regalen lunas
Y texturas nominadas
Con tu presencia
Para un cuerpo
Abatido por la vigilia
De una espera.

No hay comentarios.: